Lleva a tu equipo de Stickman a la victoria en los campeonatos de fútbol
Stickman Soccer 2014 es un juego de fútbol divertido, rápido y fácil de controlar desde las primeras partidas. Mejora a su antecesor con algunas novedades: más estadios, más equipos, más competiciones, nuevas animaciones y mucho más.
Muchos modos de juego
Stickman Soccer 2014 ofrece diferentes modos de juego: partidas rápidas, por un corto tiempo, copa del mundo y los nuevos desafíos de los penaltis, fútbol callejero y fútbol playa (a jugar en 4 contra 4), entre otros.
La inteligencia artificial se puede calibrar en base a 4 niveles de dificultad. La duración de la partida, por el contrario, se puede configurar a 4, 6, 8 o 16 minutos.
Esta entrega de Stickman Soccer te permite elegir entre 40 equipos y permite jugar en una multitud de estadios nuevos.
Del mismo modo que su antecesor, falta la regla del fuera de juego y no es posible modificar la táctica del equipo. El título prefiere un enfoque más rápido, en puro estilo arcade. Por otra parte, en esta nueva versión finalmente se han introducido las faltas (que no existían en la anterior edición), los balones largos y nuevas animaciones.
Por último, al final de cada partida, encontrarás un resumen completo de las estadísticas del partido.
Prácticos controles mediante pad virtual
Los controles son muy sencillos. Con el pad virtual mueves al jugador, mientras los dos botones en el lado derecho sirven para realizar acciones específicas con los jugadores: por ejemplo, en fase defensiva podrás deslizarte sobre el adversario o cambiar el jugador que estás usando. En la fase de posesión, por el contrario, podrás tirar o pasar el balón.
Gráfica minimalista
La gráfica imita a grandes rasgos la del primer capítulo: es limpia, minimalista y sin máculas. Muy bueno tanto en la parte sonora como en los coros del estadio, que mejoran notablemente la atmósfera del partido.
100% arcade
Stickman Soccer es un juego para los seguidores del fútbol que buscan un título arcade divertido, fácil de jugar y lejos de la complejidad de los simuladores de la talla de FIFA o PES.
La gráfica minimalista, el uso de los stickman como futbolistas, el modo de juego rápido y la parte sonora terminante garantizan una atmósfera de juego agradable.
Los resultados que obtienes en el juego se pueden comparar online a través de una tabla de clasificación mundial. Por el contrario, falta totalmente la posibilidad de retar a otros jugadores reales en modo multijugador.